jueves, 3 de mayo de 2012

Apurando la Beta!!!

Hola de nuevo! Al habla Kitty! Esta es otra entrada-diario que, como ya sabeis, explica un poco como van las cosas entre bastidores.

Estamos mi diseñador y yo echándole horas al blog, y a todas las redes sociales que tenemos, para terminar la versión beta rápido y hacer limpieza. Calculamos terminar al final de esta semana! Y en conmemoración al release también estamos planeando hacer un giveaway.

Esta semana también hemos hecho nuestra primera entega y nuestro primer pedido personalizado!! Lo que me recuerda que tenemos que poner una página de Feedback xD

Paypal me da muchos problemas ._.

Conseguí un rodillo, antes amasaba con una cuchara... terminaba con los dedos tan doloridos! >.<

Por mi cumple me regalaron a Timmy el Skelanimal araña, de parte de Krypton Comics, Salon Otaku y Tokyo Station. Me hizo muy feliz! Estoy obsesionada con esos bichejos xD

Y problemas, como siempre, mis proveedores de material ya no me proveen con lo que quiero. Stock! Stock! Siempre lo mismo! xD Nuestro informático está de exámenes y casi no aparece. Tengo muchas personas a quienes responder y necesito que me oriente!

Por último he conseguido llevar un horario normal y le dedico 11 horas diarias al proyecto. Nunca pensé que requeriría tantas atenciones. Pero entre sacar nuevas ideas, actualizar estados, mantener al día el blog y avnzar en la fase beta... puf! Lo mejor es que... me encanta todo esto! Espero que la tiendecita me mantenga haciendo manualidades durante muuucho tiempo!

Gracias por leer y hasta la proxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario