martes, 29 de mayo de 2012

Nuestros pololos!

Hola! Al habla Kitty. Hoy ponemos en nuestro escaparate el primer producto de la sección "Ropa", yay!

Es un pololo básico: llega un poco por encima de las rodillas, es muy cómodo y el abullonado da volumen a las faldas y vestidos. Tenemos una gran variedad de colores!


Como hacerse con uno? Es muy facil! Pidenos un pololo que esté en stock (lo que significa envio inmediato) o encarga uno a medida poniéndote en contacto con nosotros.


Ahora un trozo de entrada-diario en el que voy a explicar un poco como ha sido la ardua trayectoria del proyecto pololo x3

Como algunos ya sabeis quiero centrarme sobretodo en la costura y los pololos son una de las prendas mas sencillas de hacer. Aun así no son nada faciles! Así que, a las pocas semanas de abrir la tiendecita online, ya estaba comprando tela, buscando referencias y haciendo patrones. Todo un mes estuve de prácticas haciendo pololos!

Primer pololo de prueba y su patrón

Este pololo rosa y blanco fue cosido y descosido tropecientas veces hasta que conseguí que tuviera la forma adecuada x3

Detalle del fruncido

Mas adelante estuve perfeccionando los acabados, fruncidos y tallas con otros pololos hasta que terminé por completo el patrón. Ahora todavía me toma un dia entero hacer uno, pero espero que con práctica llegue a tener mas fluidez con la máquina!

Yo y mi pololo

Este es para mi! Hahaha! Es el primero que hice con el patrón corregido, y todos los acabados quedaron genial. Lo utilizo para ir por casa porque es comodisimo, y debajo de mi vestido lolita obviamente =3

Espero que os haya gustado y gracias por leernos! Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Pues es perfecto *_* Yo necesito uno ahora que llega el verano y no puedo sustituir los pololos por medias negras cuando los que tengo estén sucios xDDD Posiblemente te encargue unos el mes que viene!

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir porque estoy intentando buscar un patrón para hacerme unos pololos para mi traje regional. A ver si lo encuentro! Desde luego te ha quedado de lujo!

    ResponderEliminar

  3. Hola buenas quiesiera saber si seguis vendiendo pololos? Graicias

    ResponderEliminar

  4. Hola buenas quiesiera saber si seguis vendiendo pololos? Graicias

    ResponderEliminar