miércoles, 27 de junio de 2012

Estamos de Preparty!

Hola! Al habla Kitty. Esta es otra entrada-diario donde, como ya sabeis, hablo un poco sobre lo que ocurre detrás de la pantalla.

¡Llega el Salón del Manga! Y todo el equipo está super emocionado porque estaremos allí con nuestras cositas. Nos ha apadrinado Krypton Comics durante el evento y tendremos un rinconcito en su Stand ¡Espero que nos visiteis! Tendremos un montón de cosas nuevas que no están subidas en el blog ;D

Algunas de las cosas nuevas

También andamos algo estresadillos. Tenemos una lista de cosas que hacer para ESTA SEMANA. Y el finde se nos echa encima! >.< Le dedico todo el dia  pero ya sabeis que me encanta :P
  • Actualizar Blog: links rotos, mas info, pequeños cambios de diseño...
  • Giveaway: cartel, premio, bases...
  • Expositores
  • Contratar servicio de paquetería
  • Hacer stock
Y mi favorito xD
  • Empujar a Reaper por un acantilado en Minecraft

Además estoy arreglándome un conjunto Lolita para un concurso y también me da mucho trabajo. Lo que mas me gusta de ese vestido es el cuello! Pero no hay ni una blusa con el que pueda usarlo y termino escondiéndolo en el pecho. Me dio la nerva de hacerle una blusa a medida y, con lo apurada que estoy, no deberia distraerme con eso, pero no pude evitarlo >.<

Amo ese cuello *-*

Ahora duermo en el sofá ¿Y porqué? porque mi habitación es un taller improvisado y la cama es la mejor estantería que tengo para guardar patrones. Mi excusa es que entreno para la Lan Party xD

Esto es una habitación :O
Llevamos mas de un mes viviendo el Salón ya. Vemos como la gente organiza grupos de cosplay, preparan sus concursos, ahorran para hacerse con un recuerdo, comentan lo emocionados que están, practican las canciones del karaoke... para que luego digan que solo dura 5 dias! Es un ambiente especial que solo un evento de grandes dimensiones puede causar.

Esperamos veros allí pasándolo bien! Y gracias por leernos!
=3

1 comentario:

  1. La blusa es increíble!

    Y me encanta tu último párrafo, acerca de que el Salón no es sólo un evento de cinco días, sino que se vive desde mucho antes, y tienes razón :D

    ResponderEliminar