lunes, 30 de julio de 2012

Pololos +3 cuteness

Cuanto tiempo! Hoy nos hemos terminado de recuperar del salón y volvemos a la carga. El título de la entrada lo dice todo!


Dos lazos en cada pierna y un lazo-broche en la cintura!

Abrimos la temporada con una actualización de pololos. Su forma estaba bien, son cómodos y dan volumen, pero quizas tenían que ser mas lolitescos. Así que les hemos añadido lazos! No te gustan los lazos? Puedes quitarlos!


Lazos-broche en la cintura
No queremos que la comodidad se enfrente a la belleza, así que os damos la opción de quitar el lazo de la cintura para que no estorbe con vuestro vestido o petti, y ademas podeis usarlo como accesorio para el pelo, en el bolso o donde vosotras querais!

Lazos en las mangas
Los lazos de las piernas le dan un aspecto adorable a los pololos y no molestan. Tampoco se ven a menos que querais!

En los próximos dias actualizaremos la sección con toda la gama de colores disponibles y mas información sobre tallas especiales. También estrenaremos la sección "Colecciones" como una forma de organizar las cosas por temas que os ayudará a encontrar lo que buscais.

Gracias por seguirnos y hasta la próxima!

1 comentario:

  1. Es verdad que los lazos de las piernas no molestan nada, y que el de la cintura sea de quita y pon lo veo genial. Yo tengo muchos vestidos tipo babydoll, ceñidos debajo del pecho pero no en la cintura, y el lazo no molesta; pero si me lo pongo con una falda ceñida a la cintura tengo la posibilidad de quitarlo :D Es genial

    ResponderEliminar