lunes, 26 de marzo de 2012

El primer día

Hoy inauguro con esta entrada el comienzo oficial y serio de mi pequeño proyecto "Minina Manostijeras". Este blog recopilará un diario sobre mis avances, además de consejos, sugerencias y críticas relacionadas con todo lo que este proyecto abarca.

Esta entrada es la primera del Diario. Quiero que quede constancia de como empezó todo, todos los problemas que he tenido con el proyecto y cada victoria y fracaso que he pasado con esto (obviamente habra mas fracasos que nada! Kajkajakaj!) También espero que escribir el diario me ayude en mis típicos momentos de pesimismo "Para que hago esto? no voy a llegar a ninguna parte!" (nótese que ahora mismo estoy en uno de mis típicos momentos de optimismo "Todo es rosa lalala")


Querido Diario!

Mi habitación ya está adaptada para guardar los materiales y herramientas así que he decidido que será mi puesto de trabajo. He empezado con un recuento de material y la verdad es que no tengo mucho, pero para empezar creo que es suficiente. Tampoco tengo muchas herramientas! Una máquina de coser Singer que tiene muy pocas puntadas y es muy maniosa con el tipo de tela que me cose, unas tenazas de punta redonda para bisutería y un juego de cuatro espátulas para modelar (nisiquiera tengo rodillo!)

Me he dado cuenta de que tengo la habitación hecha un desastre, así que voy a dedicar dos dias a ordenar y limpiar a fondo (va a ser una pesadilla sacar lo que hay bajo mi cama!) Ademas añado una nueva norma, prohibido comer en mi cuarto! No quiero que una mala miga manche de aceite las telas D:

También he recopilado webs de autodidactas y material de referencia en el notebook, para tener cosas que hacer cuando no estoy en casa. No es que salga mucho, pero la ley de Murphy me impone obligaciones fuera del hogar en los momentos en los que mas necesito quedarme.

Ahora mismo estoy super optimista de la muerte (osea, osea)!!!! Mi madre suele decirme que lo imporante es tener ilusión en las cosas que haces, y por ahora he conseguido ser constante en mis prácticas de piano, así que no espero ceder en este proyecto con facilidad :D

Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario