domingo, 1 de abril de 2012

No hay mal que por bien no venga

Hey! Esta semana ha sido muy relajada. He conseguido ordenar mi lugar de trabajo y he empezado a "calentar" reparando ropa que era de mi madre. No tenia para nada mal gusto! Todo es de terciopelo o está adornado con terciopelo. Es un material bastante caro y dificil de manipular. Entre su ropa hay algunas joyas, como una capa o una chaqueta de corte elegante. El caso es que me ha hecho muy feliz xD

Además he pasado por un pequeño bache, que es a lo que viene el título, pero parece que las cosas empiezan a mejorar. Necesitaba un pequeño empuje económico (muy pequeño!) para poder empezar con este proyecto a resguardo, y lo he conseguido gracias a mi abuela. Aunque tengo mucho material, a la hora de empezar una pieza siempre faltan cosas muy precisas, como por ejemplo 12 botones iguales y del color adecuado para una blusa (en mi caja de botones hay mucha variedad pero no muchos del mismo tipo xD).

Mi madre siempre me ha apoyado en todo lo que he empezado, a pesar de que yo no soy una persona constante (siempre dejo a medias lo que empiezo) y gracias a ella y a sus sacrificios puedo tener todo lo que tengo hoy para tirar adelante con este proyecto. El resto de mi familia tambien me apoya a su manera, claro está.

Así que, futura yo, si algún dia esto llega a ser algo, no olvides que es todo gracias a tu familia! Sobretodo de mamá, y despues de la abuela. Y que ahora mismo te han ayudado a pasar este bache con el que estabas estancada.

Yay!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario